La periodista Thais Alfaro contó por primera vez a sus seguidores el gran milagro de vida que experimentó cuando estaba embarazada de su segundo hijo.
La presentadora de Buen día explicó que decidió abrir su corazón de esta manera no solo porque le han preguntado mucho el porqué su hijo Mateo nació antes sino también para dar fe que “Dios todo lo tiene planeado”.
Fue el 11 de abril de 2022 cuando dio a luz a su segundo hijo, pero dos días antes se llevó el susto de su vida.
LEA MÁS: Thais Alfaro mostró un lado nunca antes visto y la verdad es que no lo hizo nada mal
“Al principio cuando yo estaba embarazada, todo iba muy bien hasta que ya a la semana 36 empecé a sentir fuertes dolores, y me di cuenta que la cesárea anterior se estaba debilitando, se estaba adelgazando. Eso significaba un peligro para mí, entonces los doctores decidieron que lo mejor es que Mateo naciera ya (en ese momento). Me dieron tiempo dos días y al segundo día Mateo nació”, explicó.
Aunque en ese momento estaba algo confundida, porque sabía que aún le faltaba un mes más para nacer, después comprendió que Dios usó ángeles para que su bebé naciera antes de lo previsto para librarlos del peligro.
“El tema aquí es que cuando Mateo nace, se dan cuenta que tenía un nudo verdadero, así le llaman. Un nudo verdadero quiere decir que estaba perfectamente diseñado y que horas más tarde era muy probable que a Mateo no le llegara el oxígeno. ¿A qué voy con esto? Que Dios sí tenía planeado que Mateo naciera en ese momento, yo creía que era por mis dolores, pero al final el que sabía que debía de nacer era Dios, porque si Mateo hubiera nacido días más tarde, probablemente la historia hubiera sido otra”, señaló.
LEA MÁS: Del nuevo equipo de Buen día, no van a creer quién es la más querida por el televidente
Thais, de 33 años, compartió esta historia en sus redes sociales donde ha recibido muchos mensajes de mamás que pasaron por lo mismo porque dichos nudos muchas veces no se logran ver con claridad en los ultrasonidos.
Hoy Mateo ya tiene dos años y es quien llena de alegría y amor su hogar junto a su otro hijo Jonathan Josué, de 7 años.