Un baile de graduación que animó el pasado domingo, puso a la periodista Thais Alfaro a pensar en su pasado y en el futuro de sus hijos Mateo y Josué.
Mientras observaba a los colegiales brincar y cantar en la celebración, Alfaro recordó sus inicios como locutora radial, pero también le dio mente a cómo serán las fiestas de graduación de la generación de sus retoños.
LEA MÁS: Thais Alfaro se perdió un gran momento como mamá mientras estaba de viaje por Europa
La pegajosa pieza “Danza kuduro”, de Don Omar, fue la responsable de que la guapa presentadora de Buen día hiciera esos viajes por el tiempo, que le permitieron desempolvar los recuerdos de cuando inició en la comunicación.
Thais hizo sorprendentes confesiones de sus primeros años frente a los micrófonos, revelaciones que sacó a relucir cuando ya es toda una experta y uno de los rostros más conocidos de canal 7.
Precisamente la pieza “Danza kuduro” fue una de las que programó Thais en múltiples ocasiones desde la cabina de Vox F.M., emisora donde trabajó durante cinco años.
Vox fue el primer brete de Alfaro. Ahí empezó en diciembre del 2008 y se mantuvo hasta febrero del 2013, a los pocos meses de haber dado el salto a la pequeña pantalla de canal 7, donde trabaja desde agosto del 2012.
LEA MÁS: Otra famositica le pisa los talones a Thais Alfaro en su paseo por Europa
Thais recordó que cuando empezó a trabajar en Vox estaba bien jovencita y sin nada de experiencia.
“Tenía 17 años cuando me dieron una oportunidad (reconozco que no sabía nada de la música que programaban en Vox) tampoco había animado ninguna actividad y menos un concierto. Claro que me daban nervios, mucho miedo, en fin, el corazón se me iba a salir del pecho”, contó Thais.
Ella se refirió a una de las primeras pruebas de fuego que tuvo en su carrera como locutora: animar un concierto frente a miles de personas.
Aunque muchas cosas quisieron intimidarla, ella sacó la tarea porque sabía las oportunidades que se podían venir y, además, conocía sus aspiraciones.
LEA MÁS: Thais Alfaro no estuvo en Buen día y su ausencia va para largo
“Siempre he tratado de hacer lo mejor que puedo, aprovechar las oportunidades y aunque tenga miedo siempre confío en que Dios está conmigo. Trabajé cinco años como locutora y animadora de Vox y con mi trabajo logré comprar mi primer carro, del año 1995 sin aire acondicionado”, mencionó la simpática periodista, de 32 años de edad.
De Vox, Thais saltó a canal 7, televisora que le ha permitido construir sus grandes sueños, según dijo.
“Después de eso tuve otra linda oportunidad que desde entonces se convirtió en mi trabajo, el sustento de mi hogar y la realización de muchos sueños”, afirmó sobre su trabajo en el canal del trencito.
La pantalla del 7, Thais la engalana desde hace bastantes años con su simpatía, belleza y talento, todo lo que disfruta el público que sigue la revista matutina del canal de Sabana Oeste.
LEA MÁS: Buen día se transmitió este jueves desde Limón y a Thais Alfaro la acompañó alguien muy especial