Madrugar tanto para estar como lechuguita todos los días cuando presenta Buen día, le pasa factura a Randall Salazar todos los viernes.
Al menos así lo evidenció Thais Alfaro en un video que hizo y dejó en redes, en el que mostró el “estado natural” de los presentadores de ese programa de canal 7, el último día de la semana.
LEA MÁS: Thais Alfaro hace sorprendentes confesiones de sus inicios en la comunicación
Thais echó al agua a su jefe con la complicidad de su compañera Nancy Dobles, quien le ayudó a demostrar que es tal el agotamiento de Salazar el último día de la semana, que nada lo despabila.
“¿Y cómo es un viernes en la oficina? Omar Cascante bien desayunadito, Nancy Dobles y Randall Salazar en su estado natural y yo también, en mi estado natural”, escribió Thais al compartir el video.
Alfaro graba el momento en que Randall Salazar está en su escritorio sentado completamente dormido y, al parecer, recién desayunado.
LEA MÁS: Nancy Dobles se fue con muy buena compañía a celebrar su cumpleaños a uno de sus lugares favoritos
Mientras él duerme, Nancy Dobles brinca y le hace maromas detrás como intentando despertarlo, pero Randital ni cuenta se da.
Hasta un ratillo después fue que él abrió los ojos y con gracia vio a Nancy junto a él y a Thais con el teléfono en la mano; es decir, agarró a las dos con las manos en la masa.
El video ha llamado mucho la atención en redes sociales, pues la gente lo ha comentado bastante reconociendo la energía de Nancy un viernes, y a Randall hasta tierno lo han visto, pues así llegamos la mayoría al último día de la semana.
LEA MÁS: Rándall Salazar disfruta el fin de semana en la playa con una muy buena compañía