Un oso perezoso tiene derretidas a muchísimas personas, quienes se llenaron de ternura al ver el gesto con que agradeció a un hombre que lo rescató del peligro.
Desde este lunes en redes sociales circula el tierno y particular video donde se ve la lindísima escena, que tuvo lugar en Manuel Antonio, en Quepos de Puntarenas.
LEA MÁS: Video costarricense protagonizado por un perezoso y la Policía le da la vuelta al mundo
En el video, compartido por la página en Instagram de una escuela de surf, se observa a un muchacho agarrar con sus manos a un oso perezoso que corría el riesgo de ser atropellado porque estaba muy cerca de la calle.
El rescatista, quien todo indica que es un surfista de la zona, llegó, tomó al animalito y lo puso en un árbol, pero este quiso agradecer al humano con un gesto al mejor estilo del pura vida.
Según se observa en el video, luego de que el oso perezoso se agarra del tronco de un árbol, soltó una de sus manitas, la estiró, cerró el puño y “pidió” chocarlo con quien le salvó la vida.
El animalito se robó la atención de todos los que pasaban por la zona, quienes hasta le aplaudieron por el particular y curioso gesto, que muchos en redes sociales lo comenzaron a asociar con el espíritu del tico.
LEA MÁS: Bebé perezoso se ganó el cariño de los seguidores de Lonely Planet
En el perfil de Tony’s Surf School, donde fue compartido el video originalmente, los comentarios y las reacciones no se han hecho esperar. ¡Hasta extranjeros han comentado el posteo!
“La gratitud es imprescindible. Espero que todos comiencen esta semana con un impacto positivo. Haber rescatado a este pequeño de la carretera principal es un momento invaluable”, escribieron en el Instagram de Tony’s Surf School al postear el lindísimo video.
LEA MÁS: Cantante puertorriqueño Mora le mostró a sus seguidores qué lo sorprendió de Costa Rica