Esta quinta gala de Mira quién baila (MQB) se las trae y en Teletica tuvieron que tomar una drástica decisión debido a la tensión que se vive dentro del camerino previo a iniciar el programa.
Recordemos que en esta ocasión los sentenciados son el exfutbolista Austin Berry y la periodista Janeth García y que, además, los jueces le habían pedido a las parejas en la gala anterior que esta vez quieren ver coreografías más arriesgadas.
Previo a iniciar cada gala, la producción del programa da permiso a los medios de comunicación de ingresar al camerino unos minutos para que puedan entrevistar a los famosos y sus bailarines; sin embargo, este domingo no habrá acceso a esta área.
LEA MÁS: Yessenia Reyes, pareja de Diego Bravo en Mira quién baila, se accidenta y tiene ruda lesión
En un comunicado de prensa enviado por el canal del trencito, se especifica que la decisión se debe a la “alta tensión” que hay entre los competidores de cara a esta nueva eliminación.
“Debido a la alta tensión que se vive en camerinos de cara a la eliminación de la quinta gala, en esta ocasión no se podrá entrar a camerinos previo al programa; sin embargo, se podrán hacer entrevistas una vez finalice la gala esto con el fin de garantizarle tranquilidad a los participantes previo a sus respectivas participaciones”, dice el comunicado emitido por la televisora.
En esta gala no solo se anunciará cuál será la nueva pareja que abandonará la pista, sino también se anunciará quiénes serán los dos nuevos sentenciados.
Mira quién baila inicia a las 7 p.m. y este domingo será la tercera eliminación de un famoso, pues ya salieron Marvin Hidalgo y Vanessa González.