Desde hace días anda el rumor que la presentadora Keyla Sánchez habría sido despedida de Teletica luego de vencerse su incapacidad y seguir aún lejos de la pantalla.
Sin embargo, en el canal del trencito aseguran que la conductora de ¡Qué buena tarde! sigue formando parte de sus colaboradores y que es mentira lo de su salida.
La periodista Lilliana Carranza, directora de comunicación corporativa de Teletica, aclaró estos rumores y adelantó que la ramonense pronto regresará al canal.
“La presentadora Keyla Sánchez continúa formando parte de Televisora de Costa Rica, ella se incorporará próximamente en nuestra programación”, contestó a un correo que le enviamos.
Pedimos hablar con alguien del canal sobre la actual situación laboral de la presentadora, pero solo se limitaron a contestarnos eso.
LEA MÁS: Keyla Sánchez demuestra bailando que está muy bien de su operación
La conductora se accidentó el pasado 31 de marzo y producto del impacto contra el muro de contención del peaje de Ciudad Colón tuvo que ser operada al fracturarse la pierna izquierda.
Su incapacidad venció a inicios de mayo; sin embargo, se dice que ella pidió un permiso especial para seguir con su proceso de rehabilitación privado y que por eso no ha vuelto al programa de las tardes.
En el 7 han sido muy herméticos para referirse a ella y hasta le habían prohibido a sus colaboradores que eviten tocar el tema y no hacer más notas de su accidente mientras bajan las aguas por todo el despelote que se armó luego de salir a la luz unos videos donde estaba brindando con sus amigos minutos antes del accidente.
Aunque en el canal aseguran que ella próximamente se incorporará, se dice que su regreso tampoco será muy pronto, así que los televidentes deberán seguir esperando un poco más.
Keyla siempre ha sido muy quitada para hablar con la prensa y más ahora que está en el ojo del huracán por todo lo ocurrido en los últimos tres meses.
LEA MÁS: Keyla Sánchez y su mamá se hicieron algunos arreglitos estéticos (videos)
El pasado fin de semana Keyla celebró a lo grande el cumple número 8 de su hijo y según nos contaron, ahora está concentrada en su mudanza porque también está por pasarse de casa, ahora vivirá en Escazú, pues ya no quiere seguir en la casa con piscina de Ciudad Colón.