Calle 7 será el nuevo programa que estrenará Teletica en julio y que estará cargado de muchas caras conocidas del periodismo y la televisión nacional.
Como les adelantamos hace unos días, el espacio será presentado por los periodistas Jennifer Segura y Pablo Cartín, quienes hace poco tiempo salieron de Repretel y ahora debutarán en la pantalla del 7.
Recordemos que para este programa, también se reclutó a la exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez, así como a los periodistas Pablo Campos y Joshua Quesada, aunque estos no fueron anunciados en la información que dio el canal.
LEA MÁS: Teletica lanzará programa con tres figuras recién salidas de Repretel
Este lunes el medio de comunicación hizo oficial, que lanzará una revista informativa “en la que se comentarán y explicarán las noticias de la actualidad para destacar temas útiles, curiosos y entretenidos que llamen la atención de las familias y que les permitan tener una explicación más cercana y coloquial sobre el acontecer nacional”.
El horario del nuevo programa será de lunes a viernes a las 11 a. m.
LEA MÁS: ¡Sigue la cumbia! Otra figura de Repretel se va para Teletica
“El programa ‘Calle 7′ será un eco de los temas inquietantes para la gente, aunque también les vamos a proponer noticias de coyuntura para que ellos conversen sobre lo que sucede y, entre todos, tengamos una visión optimista e informada de nuestro país. La propuesta de valor es ofrecer información útil y entretenida que despierte en el televidente el deseo de saber y estar mejor”, dijo la productora del espacio, Gabriela Solano a la página de Teletica.com.
“Es un programa para toda la familia y en él se comentarán temas que se hablan en el día a día. Al ser una revista informativa, hablaremos de temas nacionales y, entre las secciones del programa, también tendremos entretenimiento y deportes”, agregó la productora, quien fue la creadora de De boca en boca y de Decímelo bajito, programa que llegará a su fin cuando termine este mes.
Ahora solo falta ver si Gabriela ya tiene el equipo completo o les faltará por anunciar alguna otra figura. En Repretel cruzan los dedos para que ya hayan terminado.