El modelo y presentador de televisión, Jesse del Valle, no la tiene tan fácil en su nueva vida en Guatemala, pues tuvo que comenzar de cero en el país que ahora es su segundo hogar.
Del Valle, quien anduvo por un año con la guapa Verónica González, recientemente se fue a vivir al país chapín porque está trabajando en un programa televisivo en ese país, lo que significó un reinicio para él.
LEA MÁS: Jesse Del Valle cumplió un sueño en famoso canal de televisión internacional
Esta semana, el galanazo llegó a su nuevo apartamento en Ciudad de Guatemala y como no tiene nada, tendrá que ir de a poquitos llenándolo de las cosas que necesita.
La prioridad del guapo fue equipar el cuarto; por eso se fue a una tienda de cosas para la casa y ahí compró espejo, almohadas, cama y edredones.
Él se fue de compras con la gente que lo sigue en sus redes sociales, pues todo lo documentó ahí, un espacio donde no deja de celebrar este reinicio que le está dando a su vida.
LEA MÁS: ¡Qué calor! Ex de Verónica González dejó muy poquito a la imaginación
De hecho, esta semana revivió una linda premonición que la vida le hizo hace un año, cuando le dio la pista del lugar donde estaría 365 días después y entre las rutas señaladas para su destino estaba Guatemala.
Del Valle se movió a Guatemala tras finalizar en México sus estudios de actuación y televisión, que había iniciado en marzo pasado y que fue determinante en el final de su relación con la exmiss Costa Rica.