La periodista Laura Solórzano no es de esas mujeres que oculta su edad o que se ofende si le preguntan cuántos años acaba de cumplir.
Contrario a eso, más bien a ella le encanta cumplir años y para sus 40, por ser una edad muy especial, decidió darse un gran regalo, que recordó con mucho cariño.
La presentadora de Noticias Repretel sacó de la galería de su celular unas fotos que se tomó disfrutando de su regalazo, las cuales guarda como un gran recuerdo.
El pasado 10 de setiembre fue su natalicio, pero fue unos días después que abordó un avión para vivir su sueño de años.
Ella anduvo por Portugal, España, Italia y también por Turquía; es decir, se dio una paseadota; sin embargo, hubo un lugar en especial que anhelaba conocer.
LEA MÁS: Periodista Tracy Morales salió buena para las cámaras, pero no por herencia de su mamá
Según contó, uno de sus regalos favoritos fue conocer Estambul y, en especial, la ciudad de Capadocia, donde tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de andar en un globo aerostático y ver desde las alturas las impresionante formaciones rocosas que hay en los valles del lugar.
“De los lugares a los que fui Turquía fue anhelado y soñado desde hace muchos años. Además, de que es un país exótico, culturalmente muy rico y con una historia muy interesente”, dijo.
Laura dice estar más que agradecida con la vida y, obviamente, con tener trabajito para poder darse esos gustitos, pues le encanta viajar y conocer nuevas culturas.
Estambul fue otra ciudad que le pareció maravillosa y que recorrió muy bien acompañada, pues todo ese viaje de celebración lo hizo junto con su novio.
“Un sueño hecho realidad. Fue maravilloso, muy feliz. Lo anhelaba desde hace mucho tiempo y, gracias a Dios, tuve la oportunidad de cumplirlo”, agregó.
LEA MÁS: Noticias Repretel tendrá un nuevo jefe tras la renuncia de Joselyn Alfaro
Solórzano cumplirá dos años de trabajar en el noticiero de canal 6 en diciembre y se encarga de cubrir temas nacionales, aunque en ocasiones también la ponen a presentar las ediciones de los fines de semana.