Natalia González, quien fuera una de las presentadoras del Miss Universe Costa Rica 2024, guarda con mucho cariño unas fotos que se tomó en su viaja Venecia, Italia, por una razón muy especial.
La modelo y relacionista pública contó que ese paseo que hizo en el 2018 la dejó marcada para siempre porque no solo la enamoró el lugar sino toda su cultura.
Esos paseos en góndola y las caminadas que se dio por sus mágicos museos, palacios y catedrales la dejaron tan impresionada que al regresar al país se propuso aprender a hablar italiano.
“Es un lugar que me dejó maravillada. Recuerdo pasear por sus canales, perderme en sus calles y sentir la magia de cada rincón. Fue en ese lugar, en esa ciudad flotante, donde despertó en mí el interés por aprender italiano, una lengua que ahora me acompaña en mi vida diaria”, dijo.
LEA MÁS: Natalia González pasó de competir en el principal certamen de belleza del país a presentarlo
La virreina del Miss Costa Rica 2023 está a punto de cumplir aquella promesa que se hizo, pues recién presentó su último examen oral de italiano para graduarse de un idioma más. Ella habla además inglés y mandarín.
Ese viaje a Italia lo hizo sola cuando apenas tenía 20 años y por eso además significa tanto para ella.
“Siento que cada palabra que aprendo me acerca un poco más a ese sueño de volver a Italia y explorar aún más de lo que tiene para ofrecer. Esa foto simboliza el comienzo de un hermoso viaje que espero continúe pronto”, mencionó.
Naty está planeando regresar pronto para poner en práctica lo aprendido con el idioma y para conocer otros rincones que se quedó con ganas de visitar.
Gracias a los concursos de belleza también ha tenido la oportunidad de viajar a otros país, pero asegura que esa aventura por Venecia la dejó fascinada.
LEA MÁS: ¡Opa! no pudo con Lisbeth Valverde pero sí se llevó a una figura del Miss Costa Rica de Teletica