Cuando Karolina Brenes empezó a modelar hace más de dos décadas atrás se empezó a ganar el apodo de Barbie tica por su escultural figura y largo cabello.
Hace tres años ella aceptó transformarse en la famosa muñeca de Mattel para honrar ese nombre y por petición de dos grandes amigos se hizo una sesión de fotos que al publicarla en sus redes dio mucho de qué hablar por lo hermosa que se veía, una completa muñeca.
Como ahora está de moda andar de rosado y maquillarse como muñequita, por la nueva película de Barbie, quisimos hacer un famoso TBT, como se dice en las redes sociales, de aquel recuerdo de la ahora empresaria.
Karo contó que la idea de ser la muñeca en carne y hueso fue de un amigo que le hizo las cejas y del reconocido maquillista Henry Berroteran, conocido como Henry Makeup Artist.
“Mi amigo Diego siempre ha dicho que soy la tica más Barbie y se le ocurrió que podría ser algo bonito para promocionar cómo quedan las cejas en las redes sociales y se habló con Henry porque ellos querían dar a conocer que yo era la Barbie tica, pero pelinegra”, recordó.
Según dijo, ambos se tardaron más de tres horas en maquillarla y peinarla, pues la idea era que luciera espectacular.
“Cuando eso la ropa de Barbie no estaba tan de moda o tendencia como ahora, tuve que mandar a traer el vestido por Amazon, pero a mí siempre me ha encantado andar de rosado y así”, contó.
LEA MÁS: Karolina Brenes se convirtió en la Barbie por un momento
Karolina mencionó que cuando niña ella jugaba mucho con estas muñecas en especial con una que tenía una bicicleta y otra que era tenía hasta un bebé, y que con la que más jugaba era con una prima porque a ninguna de sus dos hermanas les gustaba.
“Yo soñaba con ser Barbie cuando niña, tenía los carros, la casa y un montón de muñecas gracias a mis padres que en paz descansen”, dijo.
Aunque la etapa de modelaje pasó hace mucho tiempo y ya pocos la recuerdan como la Barbie tica ahora más bien quiere que la identifiquen con la Barbie empresaria que lucha por sacar adelante su salón de belleza.
“Sé que es un tema muy cansado para los hombres el ver a todo el mundo vistiendo así, pero para mí que me amo las Barbies, es como ¡wow!, ¡qué hermoso!, ¡qué lindo! De hecho, esta semana pienso ir a ver la película”, comentó.