Taylor Swift vivió un incómodo momento en el encuentro de Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles, en el Super Bowl, ya que fue abucheada por parte del público.
Según el medio Infobae, la compositora de 35 años, antes de que comenzara su relación con Travis Kelce y empezara a apoyar a los Chiefs en el terreno de juego, ella era una fanática de los Eagles, situación que pudo haber generado el incómodo momento.
De hecho, la cantante fue vista en público varias veces con ropa de los Eagles, pero ayer, justo cuando fue mostrada en las pantallas del recinto, el malestar de los aficionados se hizo sentir.
Cuando le hicieron el enfoque en las cámaras, se escuchó un fuerte abucheo por parte de las gradas, algo que provocó la sorpresa de la estadounidense.
LEA MÁS: Así apoya Taylor Swift a su pareja Travis Kelce en el Super Bowl
Después de varios silbidos, rápidamente quitaron la reacción de la cantante, misma que se hizo viral.
A pesar del momento, la cantante disfrutó del evento desde una de las suites de lujo y exclusivas del estadio, cuyo valor era de 3 millones de dólares (poco más de millón y medio en colones), para presenciar el partido.
La macha llegó acompañada de la rapera Ice Spice, con quien compartió la suite junto a un grupo pequeño de amigos y familiares. Entre los asistentes estaba su padre, Scott Swift, y sus hermanos, con quienes tiene muy buena relación.
@saintfashionalan Taylor Swift al ser abucheada está noche en el Super Bowl. Creo que se la va a pensar 2 veces, por que el público de su novio es Republicano Conservador y al parecer no la toleran. #NFL #mediotiempo #chiefs #eagles #kansascity #neworleans #saintalan #alandice #traviskelce #donaldtrump #superbowl
♬ sonido original - Saintfashionalan
No es la primera vez que Taylor Swift asiste a un Super Bowl rodeada de amigos y familiares. En la edición anterior, celebrada en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada, la cantante también ocupó una suite de lujo, donde estuvo acompañada por personalidades como la actriz Blake Lively, la diseñadora Ashley Avignone, el productor musical Riotusa, y la cantante Lana del Rey, además de su madre, Andrea Swift, y otros miembros de su círculo cercano.