El tatuador costarricense Max Rodríguez, conocido por ser parte del equipo de trabajo de Miami Ink, del reconocido show de televisión está que brinca en un pie con una gran noticia que recibió.
El tico, que es oriundo de San Isidro de Heredia, presentó lo que él considera su más grande logro profesional al unirse a “Solid Ink”, una de las marcas de tinta más grandes a nivel mundial y tener la propia.
En los próximos días, Max y la marca gringa sacarán al mercado un set de tintas con los colores creados por el tico, el set constará de 12 colores inspirados en el paisaje tropical de su tierra natal y otros países latinoamericanos siendo así uno de los sets de colores más bonitos y vibrantes del mercado.
LEA MÁS: Clienta que canceló, permitió que tatuador tico Max Rodríguez llegara a Miami Ink
“Gracias por creer en mí para este proyecto que sin duda alguna es lo más grande que me ha pasado en mi carrera artística. Pura vida”, dijo Rodríguez en sus redes sociales al anunciar la gran noticia.
Según él, cada uno de los colores fueron nombrados a partir de algunas frutas y lugares icónicos de Costa Rica.
Max se convertirá así en la quinta persona en el mundo en tener un set de colores en conjunto con esta marca y el primer latinoamericano en hacerlo, figurando junto a otros cuatros artistas como: Víctor Chil, Chris Garver, Tim Hendrix y Horitomo.
LEA MÁS: Tatuador tico Max Rodríguez inició vendiendo empanadas y ahora es parte de Miami Ink