Viviana Calderón es tan fiebre del ciclismo que su novio, el actor y empresario Pablo Rodríguez, le dice la “toxiclista”.
Pero lo que la expresentadora de televisión jamás imaginó fue que su afición por la bicicleta le quitara algo con lo que presumía Vivi, que era su bronceado muy parejito.
La exA todo dar expuso la situación el lunes en Instagram, al compartir una historia donde mostró cómo se ven sus piernas luego de las cleteadas que se ha pegado.
LEA MÁS: ¡Uyuyuy! Viviana Calderón le salió respondona a su novio Pablo Rodríguez
“Jamás imaginé que iba a tener este bronceado ciclístico. Ya ven, nunca, digan nunca”, escribió Viviana junto a una fotografía donde enseña la división de colores que hay en sus piernas.
En esta oportunidad Vivi no está con su uniforme de ciclismo, sino con ropa de gimnasio, por lo que los dos colores de sus piernas son mucho más evidentes.
LEA MÁS: La curiosa coincidencia entre Viviana Calderón y la mamá de Pablo Rodríguez
Con las imágenes, Calderón también dejó a la vista el cuerpazo que se tiene a sus 43 años recién cumplidos (nació un 11 de agosto), ya que además del piernón, “rajó” con su abdomen, que hasta marcado se le ve.
Con todo y los dos colores de sus piernas, Viviana Calderón dejó bien clarito que tanta bicicleta y horas de gimnasio han valido la pena; sino que lo diga la felicidad con la que presumió su cuerpo.
Del archivo:
LEA MÁS: Viviana Calderón le pide a Dios por su meta deportiva de este año