Farándula

Tanta bici le quitó algo con lo que presumía Viviana Calderón

La expresentadora Viviana Calderón dice que jamás imaginó que eso le pasaría

EscucharEscuchar
Viviana Calderón es una fiebre del ciclismo. (Instagram)

Viviana Calderón es tan fiebre del ciclismo que su novio, el actor y empresario Pablo Rodríguez, le dice la “toxiclista”.

Pero lo que la expresentadora de televisión jamás imaginó fue que su afición por la bicicleta le quitara algo con lo que presumía Vivi, que era su bronceado muy parejito.

La exA todo dar expuso la situación el lunes en Instagram, al compartir una historia donde mostró cómo se ven sus piernas luego de las cleteadas que se ha pegado.

“Jamás imaginé que iba a tener este bronceado ciclístico. Ya ven, nunca, digan nunca”, escribió Viviana junto a una fotografía donde enseña la división de colores que hay en sus piernas.

En esta oportunidad Vivi no está con su uniforme de ciclismo, sino con ropa de gimnasio, por lo que los dos colores de sus piernas son mucho más evidentes.

La expresentadora de televisión, Viviana Calderón, es una fiebre del ciclismo.
Así le quedaron las piernas a Viviana Calderón de andar tanto en bicicleta. (Instagram)

Con las imágenes, Calderón también dejó a la vista el cuerpazo que se tiene a sus 43 años recién cumplidos (nació un 11 de agosto), ya que además del piernón, “rajó” con su abdomen, que hasta marcado se le ve.

Con todo y los dos colores de sus piernas, Viviana Calderón dejó bien clarito que tanta bicicleta y horas de gimnasio han valido la pena; sino que lo diga la felicidad con la que presumió su cuerpo.

Viviana Calderón no se dejó de su novio Pablo Rodríguez
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.