Una exmiss Costa Rica está que explota de la felicidad porque este fin de semana debutó como actriz en una obra de teatro nada más y nada menos que en México.
Quien anda que no se cambia por nadie en estos días es la guapileña Brenda Castro. Ella se coronó en el 2015 como soberana de la belleza costarricense, título que le permitió competir en el Miss Universo de ese año.
La alegría de Bren es tal que hasta compartió algunas fotografías al lado de su novio, una relación que la exreina de belleza ha llevado bastante discreta y muy alejada de la luces y las cámaras.
LEA MÁS: Exmiss Costa Rica salió de su apartamento en paños menores por gran susto que se llevó
Brenda tuvo por muchos años una relación amorosa con Johnny Castro, exgerente de marca de una cervecería y compañía de refrescos bastante famosa; sin embargo, tras finalizar la relación con él en el 2019, de su vida amorosa poco se supo.
Pero este martes, la tica hizo varios posteos en Instagram donde celebró la participación en su primera obra de teatro y agradeció a sus papitos y a su amado, quienes viajaron hasta México para verla en el escenario.
“Mi primera obra de teatro. Gran experiencia, gran reto y gran satisfacción por tanto esfuerzo. Seguimos creciendo. Muy agradecida”, escribió la guapa morena en un posteo que hizo en Instagram con algunas fotografías de ella actuando.
En las historias, esas que se borran 24 horas después de publicadas, Brenda agradeció a sus papitos y al galanazo David Gómez, quien conquistó su corazón en el 2021.
LEA MÁS: Brenda Castro se despidió del país, pero antes nos contó los detalles de lo que hará en México
La tica y él llevan una relación a distancia, ya que ella vive en México porque está estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa.
“Fue un fin de semana de celebración con este ser que me ayudó a estudiar por videollamada todas las noches y además soportó mi estrés del semestre. Gracias por estar”, puso Castro en una fotografía donde está muy feliz con su amor.
En otra imagen, Brenda dejó ver de nuevo a su novio junto con sus papás en una foto que se tomaron frente al Ángel de la Independencia, en el famoso Paseo de la Reforma de Ciudad de México, y en otra mostró a su galán intentando mover con un palo una trajinera de Xochimilco, uno de los sitios turísticos más famosos de esa ciudad.
“Ya le conseguí trabajo a mi novio para que se venga a vivir a Ciudad de México conmigo”, escribió la tica junto a la curiosa imagen.
LEA MÁS: Exmiss Costa Rica se manda para diputada: “Estoy dispuesta a llevar la banda de mi provincia”
Brenda es una muchacha con un corazón muy noble y una humildad que es lección para muchas exreinas de belleza, por eso llena de felicidad verla cumpliendo sus sueños profesionales y tan feliz con su amor que, todo apunta, la chinea bastante y la hace muy feliz.