La grabación de la película protagonizada por Tom Cruise Misión Imposible 7, se detuvo en Venecia, Italia, debido al brote del nuevo coronavirus, informó un portavoz de Paramount Pictures.
La decisión se tomó porque el virus ha cobrado la vida de siete personas y suma más de 230 infectados en el país europeo.
La séptima entrega protagonizada por Cruise se iba a filmar por tres semanas en Venecia.
Más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia, el mayor número fuera de Asia. Aunque la mayoría de los casos han ocurrido en la cercana región de Lombardía, las autoridades dijeron que tres personas dieron positivo al virus en Venecia.
LEA MÁS: Tom Cruise le impide a su exmujer asistir a la boda de uno de sus hijos
En un comunicado, Paramount Pictures señaló que el gobierno de Venecia ha detenido todas las reuniones públicas, y dijo que canceló la filmación por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar del elenco y personal.
“Estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de rodaje en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para ‘Misión Imposible.
“Continuaremos monitoreando esta situación, y trabajaremos junto con los funcionarios de salud y gubernamentales a medida que evolucione”, dijo el portavoz, agregando que Tom Cruise no había viajado a Italia.