La Secretaría de Seguridad Ciudadana de México, algo así como el Ministerio de Seguridad de Costa Rica, suspendió a dos policías, un hombre y una mujer, luego de que fueran exhibidos en un video durante un encuentro “a fuego cruzado”, o sea, dándose amor en lugar de trabajar.
La institución explicó que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban asignados.
Seguramente, al ver que el ambiente estaba tranquilo, no pasaba ni una mosca y que estaban solitos, le dieron rienda suelta a la pasión, sin saber que ellos también eran vigilados.
Luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección de la Policía Auxiliar, para las acciones correspondientes y no lo pensaron dos veces para suspenderlos.
“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, se puede leer en el texto de prensa.
LEA MÁS: Actrices porno se meten en broncón por hacer videos calientes en parque nacional
Los oficiales fueron identificados y llamados a rendir su declaración, pero no se dieron a conocer los nombres. El personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de las acciones e inició el proceso de investigación correspondiente.