Heidi Klum no dejó nada a la imaginación y subió la temperatura de sus seguidores tras ser captada con poca ropa mientras disfrutaba de la playa de St. Barts, (isla francesa) al lado de su esposo.
Según PageSix, la supermodelo, de 51 años, se quitó la parte superior del bikini mientras disfrutaba de un baño y unos apasionados besos con su esposo Tom Kaulitz, de 34 años.
En las imágenes se ve que la macha usó estratégicamente el cuerpo del rockero de Tokio Hotel para proteger su pecho desnudo de cualquier espectador, mientras se abrazaban fuertemente.
La guapa empresaria también fue captada por las cámaras caminando al lado del músico sin la parte de arriba de su bikini, mientras que Kaulitz se ve sin camisa con unos pantalones cortos con estampado.
El exángel de Victoria’s Secret se casó con Kaulitz en 2019, y celebraron su quinto aniversario la semana pasada en la playa.
“Celebrando nuestro amor hoy y todos los días. Feliz aniversario”, comentó al pie de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde muestra de más.
Recordemos que el ícono de la moda alemana estuvo casada con Rick Pipino de 1997 a 2002 y con Seal, con quien comparte sus hijos de 17, 18, y 20 años, del 2005 a 2014.