La supermodelo alemana Heidi Klum, quien últimamente ha dado mucho de qué hablar gracias a sus rarísimos disfraces de Halloween, disfruta de unas sabrosas vacaciones en Tiquicia.
En su cuenta de Instagram, la exángel de Victoria’s Secret ha compartido algunos videos e imágenes de su viaje por nuestro país, que inició el pasado 3 de noviembre, según información que Migración y Extranjería le confirmó a La Nación.
Todavía no se ha registrado ninguna salida por lo que no sería nada de extrañar que en los próximos días siga mostrando todo lo que hace a sus casi 7 millones de seguidores en la red social.
“Costa Rica es muy hermoso”, escribió en un video donde se le veía caminando por la playa.
Heidi además estaría grabando algunas tomas para el reality “Germany next top model”, por lo que la exposición que dé al país podría ser mejor.
Aparte de su gran trayectoria como modelo, Klum, de 46 años es presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz.
Sorprendente.
En el último Halloween, Klum dio mucho de qué hablar alrededor del mundo gracias al traje tan extraño que utilizó, el cual duraron más de 10 horas en elaborarlo.
Antes de que empezara la fiesta, el pasado 31 de octubre, Heidi fue publicando videos para que todos sus seguidores pudieran ver la transformación a la que se sometió. Y no solo eso: quien quiso pudo ver el cambio en vivo y en directo.
Pasó todo el día rodeada de peluqueros, maquilladores y asistentes para lograr el raro disfraz de zombi alienígena o algo así.
Decenas de seguidores y fotógrafos observaban atentamente el proceso desde la acera en frente de la tienda de libros de Amazon Prime, en Nueva York, que según había anunciado la propia Klum, tardó 10 horas en completarse, y que incluyó prótesis que le proporcionaron a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos que empezaban a dar alguna pista de cuál ha sido su elección de 2019.
La modelo tuvo incluso que hacer una pausa para comer, como mostró en sus redes, y entonces pudo verse algo más de su disfraz, con una prótesis que exponía los intestinos y el corazón, así como los músculos de piernas y brazos. Después del parón, empezó el proceso de reconstrucción facial y, poco después, su equipo la ayudaba con los detalles, colocándole piezas de metal en varias zonas de la cabeza (en la que también se le puso un entramado de cables), el torso, el pecho, los brazos y las piernas, así como pinchos a lo largo de la columna vertebral.
La alemana celebró así los 20 años de su famosa fiesta de Halloween, en las que se la ha visto irreconocible disfrazada de la Princesa Fiona, la novia de Shre, de Jessica Rabbit, de simio o de la diosa hindú Kali.