Vive en la mansión que habitó Samuel Eto’o durante su paso por España y entre su lista de mejores amigos destacan Sergio “Kun” Agüero, Neymar, Gerard Piqué y recientemente un tal Lionel Messi.
El streamer español Ibai Llanos se ha convertido en toda una personalidad en Europa, gracias a su afinidad con las grandes estrellas del fútbol.
La red social Twich es prácticamente suya y ya ha trascendido a las demás, donde tiene millones de seguidores, los cuales aumentan cada día.
Ibai se dio el lujo de estar en la cena de despedida de Messi en Barcelona y fue el primero en entrevistar mano a mano al astro argentino a su llegada al Paris Saint Germain.
Ibai nació en Deusto, un pequeño pueblo de 50 mil habitantes de Bilbao, hace 26 años y luego del divorcio de sus padres, empezó a refugiarse en los videojuegos.
El streaming fue el despegue para Ibai, que comenzó como relator del juego “League of Legends”. Básicamente, un comentarista de videojuegos, uno que pasó un audición y se fue ganando su lugar a punta de humor, carisma y unas cuantas vulgaridades, que recuerdan lo que es, uno muchacho como cualquiera que se abrió paso en el mundo tan tecnológico en que vivimos.
Su primer bombazo viral se dio en el mundial de Tetris de 2018.
No era ni consciente de estar haciendo eso. Afrontar este tipo de situaciones sigue siendo muy complicado para mi. Me siento muy agradecido y feliz pero a la vez con mucha responsabilidad. Es una sensación extraña de estar como en una nube. https://t.co/dpYn97o0dx
— Ibai (@IbaiLlanos) August 11, 2021
Y esas cualidades de relator y animador las usaría durante las transmisiones de la Copa América, la cuales pudo compartir por su canal de Twich para todo el mundo el mes anterior. Él adquirió los derechos y lo transmitió de manera gratuita.
Para él, no hay nada qué esconder: hizo un video para mostrar la nueva mansión que habita junto a otros cinco streamers, a su novia y a sus perros en Cerdanyola del Vallès, en las afuera de Barcelona. Tiene cancha de básquet y de pádel, microcine, jacuzzi, habitaciones para todos: un Disney que ni él se lo puede creer.
Ahora entrevista a famosos en su programa “Charlando Tranquilamente”, por el que han pasado Gerard Piqué, Andrés Iniesta, el Kun Agüero, Sergio Ramos, Bizarrap y Nicki Nicole, entre otros.
Además, Ibai parece fascinado con Messi, aunque durante mucho tiempo vivió atormentado porque se lo topó en un evento y no lo saludó.
Ahora se muestran inseparables, nunca antes se había visto al futbolista tan tranquilo en una entrevista. Incluso con la paciencia de buscar varios marcadores para firmar su nueva camiseta y dársela a su divertido amigo, quien una vez más le sacó una sonrisa con su picardía.
“La verdad, he venido sin rotulador. Sé que es un momento incómodo, lo estamos pasando mal todos. Increíble Messi, dándolo todo por una firma”, comentó.
Luego de conseguir el marcador se dio un lujo más, el de vacilar al argentino: “Pero dale, ¿te falta fuerza? ¿Estás cansado?”.