El cantante nacional Steven Sibaja ingresará a un nuevo reality de canto, pero esta vez en Estados Unidos, en donde el público será el encargado de mantenerlo en la competencia, por lo que requiere de todo el apoyo de los ticos.
El sancarleño logró ingresar a La Voz Us, que transmite la cadena Telemundo y que se graba en Miami. Precisamente, este domingo arranca la segunda temporada de este concurso y será la primera presentación de Sibaja.
Los “coaches” en este programa son Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, mientras que los presentadores oficiales son Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal.
Steven contó que se siente muy ilusionado de volver a dejar el nombre de Costa Rica muy en alto.
El año pasado, el cantante participó en La Voz México, de TV Azteca, logrando llegar hasta las batallas finales.
A @carlosvives se le perdió “La Voz” 😂🎤🎬 ¡No se pierdan el gran estreno de @LaVozUS este domingo 9/8C por @telemundo! #LaVozUS
Posted by La Voz US on Friday, January 17, 2020
El artista contó que de hecho fue un productor de La Voz México quien le recomendó hacer audición en Estados Unidos y que gracias a un buen amigo, que le pagó el boleto de avión, lo pudo hacer en julio pasado.
Pero fue hasta noviembre que la producción de Telemundo le dio la sorpresa de que era uno de los 80 concursantes clasificados a las audiciones.
LEA MÁS: Cantante nacional Steven Sibaja pasará Navidad en cama
Todos a apoyarlo
El sancarleño todavía no se explica cómo hizo todo este tiempo para guardarse el secreto, pues estaba deseando contarles a todos sus amigos que tendrá una segunda oportunidad para cumplir su sueño de ganar un reality así.
De los 80 concursantes que harán la audición a ciegas, se elegirán 48 finalistas que serán divididos en cuatro equipos liderados por cada “coach”, para luego tratar de avanzar a las batallas.
“Si logro pasar a la siguiente etapa (meterse en un equipo), la diferencia con el programa de México es que es por votación del público (el otro era por decisión de los jueces) y yo espero que me apoyen bastante. Estoy muy contento, pero a la vez con mucha presión”, dijo vía telefónica desde Miami.
Fue precisamente dos meses después de terminar La Voz México que el sancarleño se animó a probar suerte en este otro concurso y le ha tocado estar viajando para grabar las entrevistas y presentaciones.
En diciembre pasado, el cantante fue operado de su apéndice en el hospital México y, según contó, ya se encuentra muy bien de la herida. Hasta tuve que perdirle permiso al médico para poder viajar el pasado 15 de enero.
La mejor parte de la cirugía es que bajó cinco kilos, pues debió cambiar su alimentación, y por eso ahora luce más delgado, apenas para lucir mejor frente a las cámaras.
El programa se puede ver por el canal Telemundo de cable o bien por las redes sociales de este canal el domingo a las 7:30 p.m. (hora tica).