Después de años de servir como anfitrión del certamen de Miss Universo, el presentador Steve Harvey no estará presente para la edición número 69 del concurso de belleza.
Mario Lopez y Olivia Culpo serán los anfitriones en su lugar.
El hombre, de 64 años, y quien es conocido por la metida de patas que tuvo en el 2015, al anunciar a otra ganadora, no dijo por qué se perdería el evento de mayo, pero sí confirmó que la coronación de 2019 no sería la última vez que lo verían.
“Los extrañaré chicos, pero los veré el 70”, en respuesta a un tuit que reveló que Mario López y Olivia Culpo tomarían el lugar del presentador de “Family Feud”.
La publicación del concurso dice: “Marquen sus calendarios: @mariolopezviva de Access Hollywood y la actriz y modelo @oliviaculpo serán los anfitriones de la competencia Miss Universo de este año”.
LEA MÁS: (Video) Tírese la entrevista de Andrey Ramírez con Steve Harvey
Harvey describe la experiencia del 2015 como una “noche dolorosa” cuando leyó erróneamente el nombre de Miss Colombia Ariadna Gutiérrez como la ganadora de la competencia cuando en realidad era la primera finalista. Fue Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach, quien realmente se suponía que iba a ganar la corona.
Luego Harvey regresó al escenario para rectificar su error una vez que se dio cuenta de lo que había sucedido.
Mientras estaba sentado con su compañero comediante Kevin Hart en su podcast “Comedy Gold Minds with Kevin Hart”, Harvey explicó: “Realmente no cometí ningún error. Hice lo que me dijeron en mi oído y leí ese teleprompter”.
Compartió que cuando lo ensayaron originalmente, debía leer dos nombres, el segundo finalista y el ganador de Miss Universo. Pero en la noche del programa, se le pidió que leyera tres nombres.
La competencia de Miss Universo de este año se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, en Florida, el 16 de mayo y la representante tica será Ivonne Cerdas.