La joven británica Jane Park es famosa en el mundo porque a sus 17 años se pegó la lotería en el Reino Unido y con ese dinero se sometió a un montón de cirugías para lucir espectacular, además porque hace un tiempo ofrecía cerca de 50 millones de colones a quien quisiera ser su novio.
Ahora salió con que quiere ayudar a la gente necesitada mediante una forma muy particular: vendiendo fotos íntimas en Internet para donar el dinero que gane a la caridad. ¡Qué alma tan noble!
En su cuenta de Twitter, la chica de 23 años asegura ser una “Robin Hood” del siglo XXI, pues se le ocurrió venderle a la gente papuda fotos íntimas suyas por $60 dólares (más de 35 mil colones).
Según Jane, varios caballeros ya han comprado algunas de estas fotos en donde se le ve posando desnuda de la cintura para arriba, y todo el dinero recaudado lo ha donado a distintas organizaciones de beneficencia.
“Me siento como Robin Hood. Es coger el dinero de hombres más ricos y pervertidos y dárselo a los menos ricos que quieren comer”, indica Park en la red social.
Eso sí, quiso dejar claro que lo de ella no es pornografía y que si alguien quiere ver más allá de los senos, se quedará con las ganas.
“Antes de que las personas empiecen a preguntar... no, no publico desnudos completos, no necesito un nuevo trabajo. ya tengo uno administrando mis inversiones, esto se trata únicamente de sentirse empoderado y ayudar a otros”, aclaró.
Varios de sus seguidores en redes han aplaudido su iniciativa, aunque otros también la han criticado y la califican como una “mujer desesperada”.