En medio de un día muy especial, que será este sábado para Sophia Rodríguez y su familia, la chef recordó el aniversario de uno de los momentos más duros que le tocó vivir.
Sophi y su esposo, Ricardo Zoch, bautizan este 25 de noviembre a su hijita Juli y entre esa gran felicidad, la pareja recuerda el difícil capítulo que vivieron esta misma fecha, pero del 2016.
LEA MÁS: A la chef Sophia Rodríguez le da miedo tener un segundo hijo por este motivo
“Siete años post cirugía. Dios ha sido inmensamente bueno con nosotros. Hoy celebramos su bondad”, escribió Sophia en una publicación que hizo en Instagram.
Rodríguez fue operada en aquel entonces debido al diagnóstico que recibió meses antes de que tenía un tumor cerebral, y así empezó una lucha por su vida.
Con el mensaje que compartió este sábado, la presentadora de canal 7 dejó una fotografía de aquella época, donde se le ve en la camilla del hospital al lado de su inseparable amor, Ricardo, quien es hoy su esposo.
A Sophia la internaron el 17 de noviembre del 2016 para la operación, que se la hicieron ocho días después en el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia.
LEA MÁS: La cirugía por tumor cerebral le complica a Sophia Rodríguez sus últimas semanas de embarazo
Aunque Sophi superó su problema de salud, ella quedó con algunas secuelas, como dolores de cabeza fuertes y esporádicos que, de hecho, le complicaron el último trimestre de su embarazo, pues se le dispararon.
Bendito Dios que la empresaria gastronómica superó ese duro capítulo y actualmente disfruta de una de las etapas más felices de su vida: la de ser mamita por primera vez.