A la chef Sophia Rodríguez le queda muy poquito tiempo para conocer a su hija Juliana.
La presentadora del programa de canal 7, ¡Qué buena tarde!, dijo este viernes que le quedan seis semanas o menos para dar a luz y conocer a su bebita y la de su esposo, Ricardo Zoch.
Por eso la pareja anda en los corre corre de última hora, ya que aseguran que hay cositas que aún les falta para tener todo listo y darle la bienvenida a su primera hija como ella se lo merece.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez tiene una gran duda sobre el nacimiento de su hija Juliana
“Ya estamos en semana 33, lo cual significa que faltan seis semanas o menos para conocer a Juli, entonces aquí andamos con un “check list” por toda la tienda viendo qué nos faltó después del “baby shower” y, diay, ya acomodando porque la otra semana acomodamos el cuarto y todo”, afirmó Sophia este viernes en sus redes sociales.
La empresaria gastronómica y su esposo, quien es ingeniero industrial, celebraron su lujoso té de canastilla hace tres semanas y por lo visto, hubo cositas que no les regalaron, ya que ellos recorrieron a una famosa tienda en la búsqueda de los artículos finales.
Obviamente, la pareja anda que no se cambia por nadie, de la felicidad que tienen por la pronta llegada de la bebita, ilusión que se hace cada vez más grande ya que la otra semana, contó Sophi, acomodarán el cuarto de Juli.
Hace unos días la futura mamá reveló que las últimas semanas de embarazo las estaba pasando entre muchos antojos y falta de sueño, e incluso bromeó con que mientras ella dormía poco, su esposito descansaba placenteramente.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro presume su cambio físico y chef Sophia Rodríguez lo chotea por calzoncillos
Y es que no es para menos, Sophi compartió este viernes una fotografía de la gran panzototota que tiene y que incluso, desde su perspectiva, ya no la deja verse los pies.
El embarazo de la chef ha sido bastante mediático, puesto que ella acostumbró a sus miles de seguidores en redes sociales a publicar todos los pormenores del proceso, así como los preparativos finales.
Por lo anterior, ella ha recibido múltiples muestras de cariño, regalitos y mensajes de felicitación de gente que ni siquiera conoce, pero a quienes les agradece con todo su corazón y el de su atractivo marido.
LEA MÁS: ¡Una ternura! Así calman Sophia Rodríguez y su esposo a su ‘inquieta’ bebita