La agrupación Son de Tikizia sacó un tema muy especial llamado “Agradecer” con el que busca recoger fondos para ayudar más de 300 niños y adolescentes de las Aldeas Infantiles SOS.
La canción forma parte de la campaña navideña de esta asociación “Santa celeste”, en la que por tercer año consecutivo le cambian el color a la Navidad por este color, que significa generosidad y solidaridad.
Alfredo Poveda, compositor y voz principal de la agrupación, contó que el tema surgió una noche de reflexión en la que recordaba todo lo que la vida le ha dado y lo agradecidos que debemos ser siempre, pero más en estos momentos.
“No hubo mejor organización que Aldeas Infantiles SOS, un proyecto tan lindo que apoya a los niños. En mi caso, soy profesor y estoy muy comprometido con la niñez. Sé lo que es trabajar con ellos y espero que esta canción sea un punto de lanza, un apoyo para la campaña de Navidad”, dijo el cantante.
“Agradecer” se puede escuchar en las redes sociales de la organización SOS, en las de Son de Tikizia y en Spotify, iTunes y Apple Music.
La idea es que al disfrutar el tema, usted se motive y dé una donación a la fundación a través de Sinpe móvil al número 8701-5955 o ingresando a la página web https://www.aldeasinfantiles.or.cr/santa-celeste/agradece.
“Haciendo uso del mensaje de la canción, hoy más que nunca invitamos a todas las personas que hagan su donación para que, como organización, podamos continuar nuestra labor de cuidado y protección de calidad para niños y adolescentes”, mencionó Belkis Ramírez, directora de Recaudación de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS en Costa Rica.