Sofía Chaverri confesó que una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida es renunciar a su trabajo.
La actriz, conocida de cariño como Rosalinda, por su personaje en Los enredos de Juan Vainas, aseguró en un video que compartió en su cuentas de Instagram, que ese era el “salto al vacío” que necesitaba y del cual no se arrepiente por nada.
“Renuncié a mi trabajo y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado porque, a pesar de que tenía mucho miedo, muchas dudas, mucha incertidumbre, el tiempo me ha demostrado que de verdad fue el salto al vacío que necesitaba”, empezó diciendo.
Según explicó, tenía un trabajo de oficina y, a pesar de que tenía un buen salario, viajaba constantemente y tenía todas las garantías, su sueño siempre fue otro, dedicarse de lleno a la actuación.
Dicha decisión la tomó hace 10 años cuando quiso dejar atrás sus miedos y cambiar de oficina por un escenario.
“Aquella chiquilla, que empezó su carrera actoral a los 20 años, hizo tanto por perseguir su sueño. Se convirtió en una chiquilla un poco mayor cuando renunció a un trabajo soñado por muchas personas, pero no por ella, para seguir honrando a su niña interior. Gracias a tantas versiones mías que trabajaron incansablemente, con el corazón y la mente puestas en sus metas, y porque gracias a mi Sofi más joven, hoy celebro 17 años de haber debutado profesionalmente como actriz”, dijo.
LEA MÁS: Actriz Sofía Chaverri tras su “matrimonio”: “Me han deseado una unión muy feliz”
Sofi está grabando actualmente su segunda película nacional, llamada “Ahora o nunca”, e igual continúa con sus proyectos de teatro y con la serie de Juan Vainas por Teletica.
“Ahora, viendo en retrospectiva, digo: ‘Cambié mi vida de oficina por oficinas diferentes en cada proyecto”, dijo muy feliz y sin arrepentimiento.