La actriz Sofía Chaverri se levantó este 31 de enero recordando con mucho amor a su amiga Yesenia Artavia, la querida “Maruja, la que embruja”, de la serie Juan Vainas y Chibolo, quien falleció hace un año.
La querida “Rosalinda” recordó que la noche de ese martes 31 de enero de 2023 iba camino al hospital a ver a su gran amiga y compañera cuando le avisaron que había muerto.
LEA MÁS: Juan Vainas y Chibolo volverán en su primera temporada sin Maruja
Yesenia falleció en el hospital México, donde estaba internada luego de que la operaran de una hernia en el estómago, que al final se complicó, pues en medio del procedimiento se le perforó el intestino.
“Hace un año te fuiste de viaje a un lugar que quienes seguimos acá ni imaginamos cómo es. Fue un martes, ese día estuvimos haciendo oración cada quien en su mente y corazón, muchísimas personas te mandaban amor y buenas vibras porque estabas en el hospital. Ese martes iba a ir a verte en la noche junto a tu familia, pero cuando iba en camino tu esposo me avisó que te adelantaste.
“Yes, he conocido a pocas personas como vos, con tu carisma, sentido del humor y con esa capacidad de estar al tanto de todos que solo vos tenías. Hoy, a un año de tu partida, siempre hay comentarios lindos de la gente que nos topamos y te recuerdan con cariño y gratitud, por todas las risas que llevaste a tantos hogares gracias a la televisión y el teatro. Definitivamente sos inolvidable”, publicó Sofía en su cuenta de Instagram.
El amor eterno de Juan Vainas compartió además la última foto que se tomó con ella en una de las grabaciones que hicieron en el volcán Irazú como parte de las historias de la serie de Teletica y recordó que ese día hacía tanto sol que se reían a carcajadas juntas al ver cómo las chancletas les quedaron marcadas en la piel.
“Ay… en serio que los buenos recuerdos siempre quedan en el alma y alegran el corazón. Amigas como vos quedan guardadas en un espacio especial de la vida”, agregó.
Sofía y Yesenia no solo compartían durante las grabaciones de la serie sino que además trabajaban juntas en el teatro, por lo que se hicieron muy amigas desde hace muchos años.