La organización del Miss Universe Costa Rica se llevó tremendo socollón este inicio de semana con la renuncia de una de sus precandidatas en medio proceso rumbo a elegir a la nueva soberana de la belleza costarricense.
Este martes a través de sus redes sociales, la precandidata y modelo Carlina Bonilla confirmó su salida del certamen de belleza por razones personales, las cuales no especificó.
Bonilla era la mayor de las 20 mujeres seleccionadas para competir en el reality que ¡Opa!, hará para elegir a las candidatas oficiales que competirán por la corona el próximo martes 10 de setiembre.
Carlina, de 38 años, era representante de la provincia de San José y estudiante de Diseño de Interiores.
Para ella, las semanas que pasó vinculada al Miss Universe Costa Rica le dio la oportunidad de vivir una de las experiencias más lindas que ha tenido, pero aseguró que “otras oportunidades vendrán”.
“Ayer (el lunes) renuncié al certamen. Ha sido una decisión muy difícil que he tomado en mi vida, una de las más difíciles porque, como todas, era un sueño; pero en este momento de mi vida no puedo continuar con él.
LEA MÁS: ¿Qué dicen los expertos de las precandidatas al Miss Universe Costa Rica 2024?
“Solo quería dar las gracias a la producción de Miss Costa Rica, han sido sumamente lindos conmigo, a todas las chicas las quiero muchísimo, todas son superespeciales y nos volveremos a ver pronto y les mando muchos besos”, afirmó Carlina.
Con su salida, ahora la precandidata con más edad en la competencia es Emily Cascante, de 36 años.
Sobre esta salida, la organización no se ha referido hasta el momento, aunque es seguro que el grupo continuará con 19 competidoras, debido a que ya llevan días grabando contenidos para el programa que televisarán.