(GDA/EL UNIVERSAL).- Dennis Sánchez Martin, el sobrino de Ricky Martin que asegura que el cantante lo agredió sexualmente cuando tenía 12 años, es buscado en Puerto Rico, pero se dice que ni su propia madre sabe dónde está, sin embargo, un programa de televisión promete que el joven romperá el silencio por primera vez.
De acuerdo al programa estadounidense “Siéntese quien pueda”, Dennis fue localizado y cuestionado sobre la relación con el cantante boricua, y lo revelará todo. Supuestamente, Dennis fue espiado y se pudo hablar con él durante 10 minutos; el joven logró una orden de protección por violencia doméstica contra su tío el pasado mes de julio, pero el caso quedó archivado a petición del demandante.
El Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino, que a su vez presentó una querella contra el cantante por supuesta agresión sexual.
La Oficina de Administración de los Tribunales de Puerto Rico confirmó que dicha corte “emitió una orden de protección ex parte contra una persona de nombre Dennis Y. Sánchez Martin”.