Sin haberla visto, pues se estrena hasta este jueves, un montón de personas en redes sociales ya están destrozando la película nacional “Hermosa Justicia”.
Resulta que en la página de Facebook de Cinépolis hicieron una publicación para anunciar la rifa de un par de entradas dobles al estreno, que será este martes en Santa Ana.
Sin embargo, lamentablemente, recibió un montón de burlas y críticas en lugar de personas apuntadas a participar.
LEA MÁS: Video: Viviana Calderón y Johanna Solano tenían un sueño en común y pronto lo cumplirán
“Tengo tan mala suerte que si participo me las pego”, dice una usuaria de Facebook.
“Se dan duro estas dos a ver cuál me cae más mal, ¡casi que empate! Una por juega de viva y la otra también, pero además se traviesa en YouTube con los anuncios de Tienda Mía. Pero ni aunque me regalen el disco quemado veo esa película”, aseguró otro.
LEA MÁS: Dos experiodistas de Teletica aparecerán en nueva película tica “Hermosa Justicia”
“Solo la familia de los que salen van a ir a verla, y obligados”, “La única a nivel mundial que podrá destronar a la película de Super Mario Bros, tiembla Nintendo”, “Esa película se la ponen a los reos en la cárcel, y baja el índice de delincuencia, con tal de no volver a ver eso”. Son más de los comentarios que se leen.
A pesar de que hay mucha gente que ya anunció que no quiere verla, el director José Mario Salas espera demostrar al público costarricense que en el país sí se pueden hacer películas de acción y de calidad, solo pide que le den la oportunidad.
“Se hizo con mucha calidad y profesionalismo, siempre el mayor reto es el presupuesto porque aquí se trabaja con las uñas, pero no significa que no hagamos productos de calidad. Creo que lo primero que teníamos que hace era creérnosla, entender que el equipo que tenemos, de seis personas, es de calidad y es un reto interesante plasmarlo en la pantalla”, afirmó el día de la presentación a los medios.
La cinta es una de las pocas producciones de acción que se han hecho en nuestro país y en ella Viviana Calderón y Johanna Solano se convierten en superheroínas al mejor estilo de Gatúbela o la Viuda Negra, para enfrentar al malvado Doctor Olman, personaje interpretado por Jaime “Gato” Castro.