Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, ha aceptado ser una ‘nepo baby’, un término viral en Internet que describe la forma en que los hijos de celebridades famosas y ricas ganan popularidad, e incluso superan la riqueza de su familia, solo por llevar un apellido importante.
Gran parte de su familia está vinculada a la actuación y algunos son bastante famosos. Su padre es el actor Stephen Baldwin, sus tíos son William y Alec Baldwin, este último exesposo de la leyenda del cine Kim Basinger y acusado por la muerte accidental de la productora Halyna Hutchins en el set de Rush, en 2021.
Hailey Baldwin usó su apellido para abrirse paso en la industria del entretenimiento y de los negocios, pero con el paso de los años rebasó expectativas convirtiéndose en uno de los miembros de su familia más famosos y poderosos por derecho propio, como modelo y dueña de su propia marca de belleza.
LEA MÁS: Selena Gomez se refiere a las declaraciones de Hailey Bieber
La celebridad, de ahora 26 años, ha trabajado para marcas de lujo como Dolce & Gabbana, Versace, Victoria’s Secret, Saint Laurent, Chanel, Miu Miu, Boss y Jimmy Choo, solo por mencionar algunas.
Además fundó su marca de productos de cuidado de la piel llamada Rhode Skin, en honor a su segundo nombre.
Este logro hizo que Forbes la volteara a ver y la considerara como una de las jóvenes emprendedoras menores de 30 años con más éxito en 2022 y la incluyera en su listado 30 Under 30.
Para 2023, Celebrity Net Worth estima que la emprendedora y esposa de Justin Bieber tiene un total de $20 millones de dólares, solo una mínima cantidad comparado con la cuenta millonaria de su esposo valorado en $300 millones.
Sin embargo, su fama y poder dentro de la industria actual ha hecho que supere la fama y fortuna de su padre, el actor Stephen Baldwin, conocido por sus protagónicos en Los Picapiedra en Viva Rock Las Vegas y Fin de Semana Mortal.
Se estima que Stephen tiene sólo $1 millón de dólares después de sufrir problemas financieros y declararse en bancarrota.