Mario Madrigal se fue esta anoche de “¿Quién quiere ser millonario?” con lo que andaba en la billetera.
El no saberse el coro de la famosísima pieza que pasa cantando el también conocido padre Sergio Valverde lo mandó sin un cinco para la casa, algo que no había pasado en esta nueva temporada del popular programa de canal 7.
Apenas en la segunda pregunta quedó fuera de competencia.
LEA MÁS: Padre Sergio canta y manda fuerte mensaje de lucha contra el covid
¿Cómo inicia el estribillo de la canción del padre Sergio?, fue lo que le preguntaron y como nunca había escuchando el pegajoso estribillo, “sin la mascarilla, hay covid pa´ti, covid pa’ mí” decidió usar el comodín de 50 y 50 de una vez.
El acelerarse y decir “respuesta definitiva” antes de gastar los otros comodines que le quedaban fue la gran falla de este vecino de Guadalupe y diseñador publicitario.
Su novia, Nathalie Segura, quien lo acompañó, sí se sabía la respuesta, sin embargo, él prefirió confiar en su instinto y hasta ahí llegó. Nada de plata pa’ ti.
Mario dijo ser un apasionado del programa y que fue muy triste no llegar ni a la zona segura de 500 mil colones.
A quien sí le fue muy bien fue a Ana Victoria Fournier, que se llevó dos millones de colones gracias a su conocimiento y a que supo medir el peligro y decidió retirarse al no saber la respuesta de la décima pregunta.
LEA MÁS: Covid pa’ti y covid pa’mi, ya es viral también en Honduras
El que tampoco pudo llevarse los 30 millones de colones fue el tercer participante de la noche llamado Óscar Arce, un vecino de Tres Ríos.
LEA MÁS: Ganador de ¿Quién quiere ser millonario? cuenta el lado oscuro del premio que se llevó
Le tocó “conformarse” con 400.000 (que no es poco) ya que decidió retirarse en la cuarta pregunta.
Óscar no sabía que en el Tour de Francia le dan un león de peluche al ganador de cada etapa y eso lo hizo levantarse frío de la silla caliente.
LEA MÁS: La que más ha ganado en ¿Quién quiere ser millonario? entrenó desde los 8 años