Shirley Álvarez ya está camino a su reencuentro con Daniel Vargas y en medio vuelo, la guapa presentadora de televisión reconoció algo muy simpático que “sufre” cuando viaja en avión.
“No tengo el don de dormir en el avión. Van ocho horas y nada”, reconoció Shirley mientras iba volando hacia Madrid, España, un vuelo que desde Costa Rica tarda cerca de 12 horas.
LEA MÁS: Shirley Álvarez revela el pacto que hizo con Daniel Vargas por la travesía del chef al Everest
A inicios de semana, Shirley confirmó a La Teja que correría a reencontrarse con Daniel, luego de que el guapo chef tuviera que renunciar a su sueño de escalar el monte Everest, debido a una complicada situación de salud.
La “renuncia” de Dani a conquistar la cima del mundo cambió mucho los planes que tenía la pareja para su reencuentro, pues antes de verse con su galán, Shir tenía un viaje coordinado a España.
Hacia allá salió Shirley el miércoles por la noche y una vez llegue, coordinará con Daniel dónde se verán de nuevo, explicó la simpática presentadora de Dancing with the Stars a este medio.
La pareja se volverá a ver y dar amor tras casi dos meses separados, ya que Dani viajó con rumbo a Nepal, país de Asia donde queda el Everest, a inicios de abril pasado.
Ambos habían confirmado previo a la travesía del chef que se volverían a ver en alguna parte del mundo. La India era una de las opciones, pero con los cambios en la agenda, todos los planes parece que se vinieron abajo.
LEA MÁS: Daniel Vargas cumplió pacto que tenía con Shirley Álvarez al renunciar a subir el Everest
Daniel confirmó el sábado pasado en medio de lágrimas que tuvo que abandonar su sueño de subir hasta la cima del monte más alto del mundo por una infección viral que lo tuvo por varios días con fiebres terribles e implacables escalofríos que hasta le impedían hablar.
Además de eso, una prueba médica le diagnosticó un edema cerebral leve, que es una acumulación anormal de líquido en el cerebro y que en su estado más grave hasta puede llevar a la muerte.
Debido a eso, Daniel tuvo que ser llevado de urgencia al campamento base del Everest y de ahí a un hospital de Katmandú, donde estuvo hospitalizado por varias horas.
LEA MÁS: Ligia Madrigal: Así reaccionó Shirley Álvarez a la proeza de la alpinista tica