El amor lo vale todo, sino que lo diga Shirley Álvarez, quien desafió las advertencias que le hicieron sobre viajar a un país al que llegó el jueves para reencontrarse con su amado novio, el chef Daniel Vargas.
La presentadora de Dancing with the Stars no aguantó el montón de tiempo que tiene sin ver a Dani y sin pensarlo dos veces se montó en un avión directo a Nueva Delhi, la capital de la India, para correr a los brazos de su Romeo.
LEA MÁS: Vea la locura que hicieron por amor Daniel Vargas y Shirley Álvarez al otro lado del mundo
Shirley y Daniel tienen varias semanas de estar separados, ya que el guapo chef y deportista se fue a Nepal a seguir sus entrenamientos para cumplir su meta de subir el monte Everest el próximo año.
A los pies de la montaña más alta del mundo, Dani había confesado hace unos días cuánto extrañaba a su Julieta, por lo que ella corrió a su encuentro hasta la caótica capital de la India, un país al que viajó sin muchas ganas por todo lo que le habían dicho.
“Venía un poco predispuesta porque la gente me había hablado pésimo de todo, de la comida… en fin. Sí es un poquito caótico, pero es parte de la cultura, me he sentido superbien, para nada insegura y guardando las precauciones del caso”, dijo la mayor de los hermanos Álvarez.
LEA MÁS: Daniel Vargas no aguanta más sin tener a Shirley Álvarez a su lado
Shirley mencionó que mientras pasan las horas para que Daniel llegue, ella está aprovechando y recorriendo una ciudad que describió como llena de contrastes.
“Vine a la terraza del hotel porque quería ver cómo se veía la ciudad desde aquí y, bueno, hay mucho contraste. Ahorita voy a ver qué más puedo conocer aquí alrededor. Ayer (el jueves) que llegué fue solo para conocer la zona alrededor del hotel, para ubicarme un poquito, ver dónde estaba y si me sentía segura y, la verdad, es que todo ha estado bien”, mencionó.
La idea, según contó, es encontrarse con Dani ahí en las próximas horas y así continuar juntos el viaje, como los más enamorados.
Su galán, por su parte, ya se despidió de Kathmandu, la capital de Nepal, y anunció que iba directo para la India a los brazos de ella.
Desde que desnudaron su amor, hace dos años, Shirley y Daniel no dejan de presumir lo enamorados que están y lo bien que la pasan juntos.
LEA MÁS: Daniel Vargas mantiene vivo su deseo de subir el Everest y tiene una nueva técnica de entrenamiento
A inicios de octubre, Shirley recordó una locura que hizo junto a Daniel en noviembre del año pasado, cuando recorrieron Islandia en una casa rodante.
Viajes dentro y fuera del país, cenas y románticos mensajes son parte de las muestras públicas de amor que se dan este par de enamorados que son, sin duda, una de las parejas más lindas de la farándula costarricense.