Shirley Álvarez y Daniel Vargas amanecieron este martes en boca de mucha gente, luego de que el lunes por la noche se soltara el chisme de que se van a casar.
En la celebración de los 37 años del chef, este lunes, una sobrina de él compartió un video donde Shirley muestra el anillo de compromiso, por lo que la pareja pronto formalizará su relación de más de dos años.
LEA MÁS: A Daniel Vargas y Shirley Álvarez los echaron al agua con una noticia que consolida su amor
Pero este martes, horas después de que la noticia se esparciera en los medios faranduleros del país y, en medio del silencio sepulcral de la pareja en relación con ese tema, Shirley corrió a hacer algo bastante curioso.
La guapa empresaria parece que se quiere poner más guapa de lo que ya está, enamorar aún más a Dani y verse más radiante que nunca cuando se vista de novia por segunda vez.
“Visitando a mi doctora porque vamos a volver juiciosas a cuidar esta carita”, mencionó Álvarez desde la clínica estética de rejuvenecimiento, donde se hará un tratamiento para quitarse unos añitos de encima.
Luego, en otra historia, mencionó que durante esta semana van a revisar en qué partes de la cara necesita ponerse toxina. “Le huyo a esto, pero la doctora siempre tiene la dosis perfecta”, subrayó.
LEA MÁS: Shirley Álvarez cocina en México el reinicio de su proyecto más personal
Todo apunta a que Álvarez, de 44 años, ya está calentando motores rumbo a su matrimonio con el deportista y ganador de Dancing with the Stars.
Será el segundo matrimonio para ambos: Shirley se casó en el 2004 y se divorció en el 2022; mientras que Daniel dio el “sí”en el 2015, pero en el 2020 volvió a la soltería.
Ambos también tienen una hija: Shirley a Jimena de 20 años y Daniel a Camila de 9.
A los futuros esposos, no queda más que desearles muchas felicidades.
LEA MÁS: Daniel Vargas no extrañaba meterse en la cocina, pero volverá a la que lo hizo famoso