Sheiris Montero compartió unas fotos muy íntimas de su esposo Greivin Morgan, pero no se vaya a alarmar porque fue para felicitarlo por su cumpleaños.
Ella, en su perfil de Instagram, compartió varias imágenes en las que se ve al moreno babeando cuando está durmiendo en varios de los viajes que se han dadomjuntos.
“Hoy está de cumpleaños, mi negrito guapo. El alma de la fiesta, el que nos hace reír y pone la música y ambiente en cualquier lugar. Hoy (jueves) llega a sus 40 años y qué bárbaro para estar bueno”, inició escribiendo la guapa.
Sheiris contó que su esposo es una persona muy noble y auténtica, porque la humildad y gracia que Dios ha puesto en él son únicas y para ella eso es un regalo.
LEA MÁS: A Greivin Morgan lo “picaron” sus dos hermanos y por eso se metió al mundo fitness
“Gracias por tu amor, paciencia y por ser mi compañero. Te amo con todo mi corazón y estoy segura de que los mejores años están por venir. Dios se lució con el propósito que tiene para tu vida y soy la más afortunada de poder caminar a tu lado y presenciar todo lo que él hace y hará”, concluyó.
Por su parte, el Negro, como le dicen de cariño, contó que él está en la mejor etapa de su vida y que es un bebé a pesar de la edad que tiene.
Morgan contó en sus redes que le agradece a la vida porque aprovechó al máximo su infancia jugando la anda (o también conocido como quedó), escondido, y todos esos juegos donde los chiquillos se llenaban de tierra, Incluso, hasta detalló que se dedicaba a jugar botellita con uno de sus mejores amigos, pero confesó que en temas de amor a quien le iba mejor era a su amigo.
“Dios me ha dado mucho amor, y por eso le doy gracias por un año más de vida, porque llegué a los 40 bastante bien, igual me voy a seguir cuidando”, dijo.