Greivin Morgan y su esposa Sheiris Montero cumplieron ocho años de haberse conocido y quedar flechados para siempre.
Ambos recordaron aquella noche del 27 de agosto de 2016 cuando se toparon en un salón de baile, pero el vacilón es la confesión que hizo ella en medio de su historia de amor.
La ahora influencer y el modelo iban en su carro conversando de lo “valientes” que fueron al casarse hace un año y que quién iba a decir que llevarían tantos años juntos.
“Son ocho años juntos mi amor, ¿te acuerdas cuando te conocí?, llegaste jugando así de sabroso con dos camisas a Pepper. Usted, ¿qué se iba a imaginar?”.
“Si que nos íbamos a imaginar. Hace ocho años un día como hoy yo andaba ahí casual, ingenua, con mis 23 añitos y yo de verdad dije: ‘yo creo que ya estoy lista para encontrar al doceavo’, al que se va a poner la 12, la camiseta, porque no hay 12 malo”, mencionó ella.
La cara de asombro de su esposo no se hizo esperar y Sheiris explicó que “todos tenemos un pasado”, pero que a cada uno le llega su momento de encontrar el verdadero amor.
LEA MÁS: ¡Qué fiestón! Así terminó la boda de Greivin Morgan y Sheiris Montero
Según contaron, esa noche del 27 de agosto fueron a bailar para celebrar el cumpleaños, ella de una tía y él de un amigo, y allí se vieron por primera vez y ya nunca más se separaron.
Cabe aclarar que el “Negro”, como le dice Shei al modelo, también confesó que antes de ella fue tremendo y que también tuvo sus muchos amoríos, aunque no detalló cuántos, ¿llevará el número?