Sheiris Montero y Greivin Morgan están en la recta final del embarazo de su primera hija, a quien, según anunciaron, le pondrán Shael.
El modelo contó hace unos días que el nombre de su bebé se lo había soñado hace años, cuando aún ni conocía a la que hoy es su esposa.
El “Negro”, como le dicen de cariño, explicó que en el sueño una niña se le acercó y le dijo que se llamaba Shael y por eso quería que su primera hija se llamara así, más al ver que el significado del nombre es enviada de Dios.
Tras enterarse de que su esposa lleva en su vientre una niña, le tocó negociar con ella, pero según contó Sheiris, de una vez le hizo una clara advertencia al acceder que le pusiera el nombre que tanto quería.
“O sea, Greivin tiene que darse con una piedra por el pecho cuando le di el honor, el privilegio de elegir el nombre de nuestra hija. Yo tengo ese comodín guardadito para más adelante elegir lo que yo quiera”, dijo la futura mamá hace unos días en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: Greivin Morgan no creía en los antojos y achaques del embarazo hasta que le pasó todo esto
Shei confesó que el nombre también le gustó mucho, pero que de llegar a tener otro hijo, ella escogerá cómo se llamará, para estar parejos.
Su bebé está para nacer, posiblemente este mes, y ya empezaron a adornar su cuartito para no tener que correr tanto los últimos días de embarazo.
Por cierto, hace unos días también llegó a su hogar un nuevo miembro, pues decidieron adoptar al perro de los papás de Greivin, ya que ellos no podían seguirlo cuidando.
Así que cuando Shael llegue a su casa va a tener dos gatos y un perro como mascotas.