La modelo Sharon Segura y su esposo, Daniel Mora, mejor conocido como Daniem, tienen un nuevo proyecto como pareja y socios y están muy ilusionados.
Ellos se casaron en marzo del año pasado, desde antes compraron su propio nidito de amor en San Rafael de Alajuela, pero resulta que ya lo están vendiendo.
El cantante puso hace unas semanas, en sus historias de Instagram, que tenían a la venta su casa y muchos seguidores de la pareja se extrañaron, pues no tienen casi nada viviendo ahí.
Y es que los enamorados ya se está preparando para cuando les toque chinear a sus hijos y el condominio donde viven se les hace muy pequeño.
Sharon contó en sus redes que están vendiendo la casita porque quieren una con un patio más grande y con más espacio para cuando sean papás.
“Esta casa que hemos construido con tanto amor, con tanta dedicación y que amamos bastante y que nos parece espectacular, la estamos vendiendo porque nosotros como pareja, como empresa, como socios, como visionarios, queremos o tenemos la visión de tener una casa mucho más grande, con un patio muy grande, y es lo que queremos darle a nuestros futuros hijos si Dios nos lo permite, a nuestros perros, gallinas y patos que queremos tener”, detalló.
LEA MÁS: Sharon Segura tuvo la boda que siempre soñó
La modelo confesó que por más que trabajen mucho no les da para mantener dos viviendas y que por eso decidieron poner a la venta la que tienen, para poder adquirir una nueva propiedad en otra zona.
Además, el deseo de ambos es construir su propio hogar y así poder diseñarlo a su gusto.