La modelo Sharon Segura y su esposo Daniel Mora, conocido por su nombre artístico como Daniem, tuvieron que tomar una dura decisión como pareja al ver que el proceso de la construcción de su casa va para largo.
El año pasado ellos decidieron vender su apartamento para comenzar a construir una casa más grande en el sector de La Guácima, de Alajuela, y para evitar seguir pagando una mensualidad y ahorrarse ese platica, se fueron a vivir a la casa de la mamá de la influencer en El Roble, en la misma provincia.
Se suponía que la construcción de la casa de sus sueños se tardaría solo seis meses; sin embargo, los permisos, trámites y demás hicieron que la obra se atrasara y ya van para diez meses y apenas están levantando las paredes.
Esto generó que “como familia”, como explicó Sharon, tomaran otra dura decisión cual fue dejar la casa de su mamá y buscar un apartamento para alquilar al ver que hasta el otro año podrán pasarse a su nuevo hogar.
“Voy a hacer una comparativa. Recuerdo cuando nos íbamos a casar que nos decían que casarse era muy caro y, realmente, hasta que uno se casa sabe que es muy caro. Pues algo similar nos pasó con la construcción, nos decían que era muy difícil, que había altibajos, que era una experiencia realmente complicada, y ¿adivinen qué?, pues sí. No es lo mismo verla venir que bailar con ella”, mencionó en un video que hizo.
La modelo mencionó que como hija fue muy difícil dejar a su mamá sola, más ahora que su papá ya no vive, pero que también estaba en juego su propia familia y la privacidad como pareja.
LEA MÁS: Sharon Segura decidió irse a vivir a la casa de su mamá
“Como siempre se los digo, no hay vidas perfectas y nadie sabe la cruz que están llevando las otras personas, porque en este momento es la construcción de nuestra casa, pero en otro momento fue la enfermedad de papi, y sé que en ocasiones la vida nos pone de cabeza, y a como hay situaciones lindas y maravillosas en la vida, también hay otras que son complicadas, pero sepan que es parte de vivir”, dijo la influencer.