La modelo Sharon Segura contó hace unos días que ha estado un poco alejada de sus redes sociales porque tiene a su papito internado en el hospital y por ende se ha dedicado a pasar más tiempo con él.
Este martes se esperaba que los doctores del hospital México definieran si lo iban a operar; sin embargo, deberán seguir esperando un poco más.
Al parecer, la infección que tiene don Carlos en el tórax no ha disminuido y prefieren darle unos días más para que no haya mayores complicaciones.
“A papi aún no lo van a pasar a cirugía, tienen que subir sus niveles metabólicos para que esté en las mejores condiciones para tener el menor riesgo que se pueda en la cirugía. Él está estable a Dios gracias, solamente por la infección está débil, aún con antibioticos para bajar la infección también por ese lado”, publicó la modelo.
La también influencer contó que a pesar de todo su papá está muy bien atendido y que no tiene queja alguna del personal médico, pues lo han chineado bastante.
“Muy incómodo, eso sí, pero con todas las ganas que pase esta situación”, publicó.
LEA MÁS: Sharon Segura pasa un momento complicadísimo y ruega por un milagro
Sharon además comentó que poco a poco irá retomando un poco su trabajo, el cual ha dejado de lado por estos días, y que aprovechó que su tía estaría en el hospital con su papito para llevarse a su mamita a su salón de belleza para darle un chineo, pues han vivido días muy tensos.
Cuando ella estuvo en Dancing with the Stars en el 2019 contó que su papá tuvo cáncer en un riñón dos años antes y que gracias a la operación que le hicieron, sigue con vida.