La cantante Sharon Abarca se convirtió en la primera participante en ganar dos veces una gala de Tu cara me suena en esta quinta temporada.
La artista, oriunda de Grecia, imitó a Yuri con la pieza “Detrás de mi ventana” y dejó a todo mundo al borde de las lágrimas, gracias a la forma tan sentimental en que la cantó.
“Me siento muy contenta por ser la primera que gana dos veces, también porque puedo ayudar a personas que lo necesitan, más en esta situación (de pandemia) que nos afecta a todos. Esto más bien me motiva a seguir poniéndole mucho”, dijo.
LEA MÁS: Cantante renunció a su trabajo para estar en Tu cara me suena.
“Yuri es un personaje especial, porque tiene una voz madura y la mía es más dulce, además de que hace muchas cosas con las manos, tuve que aprenderme los movimientos y entender lo que estaba cantando”, afirmó la joven.
Abarca se había dejado la tercera gala por su imitación de Natalia Lafourcade, por lo que ya se posiciona como una de las más fuertes de la competencia.
Los tres millones de colones que se ganó se los donará a la clínica de cuidados paliativos de Grecia, institución con la que la artista colabora desde hace once años.
De momento, los únicos que no han ganado una gala son Carmen Chinchilla, el dueto Chillax y René Barboza.
Respiro.
Sharon siente que la victoria llega en un momento muy bueno, luego de la tensión que se ha vivido en torno al programa durante la última semana, tras las acusaciones de racismo por pintar de negro a René, quien imitó a Nelson Zapata en la gala pasada.
A ella también le llovió tras interpretar a Bruno Mars.
“Creo que todo lo que estamos viviendo ha sacado lo mejor y lo peor de la gente, no ha sido nada lindo y se ha generado mucho negativismo en la gente y uno de esos canales para desahogarse han sido las redes sociales, porque ahora son nuestro contacto con el mundo exterior”, aseguró.