Cuando parecía que llegarían a un acuerdo por el cuidado de sus dos hijos, apareció un nuevo conflicto entre Shakira y Gerard Piqué, ahora para saber con quién pasarán los pequeños el tradicional Día de Reyes.
Y si bien recién firmaron el acuerdo de separación, así como la guarda y custodia de los dos hijos que tienen, todo indica que la cantante y el futbolista seguirán en “guerra?” por mucho tiempo más.
La bronca que sucede ahora es que la colombiana quiere a Sasha y Milán, nombre de los dos hijos que tiene con el español, lo antes posible, precisamente para abrir los regalos que les traerá Melchor, Gaspar y Baltasar.
Shakira planea adelantar la fecha en que deba viajar a Miami para mudarse de casa a fin de que los niños se incorporen a su nueva escuela, una vez que acaben las vacaciones navideñas.
LEA MÁS: Video muestra los cambios que ha sufrido Montserrat Del Castillo a través de los años
En Miami, el segundo trimestre del ciclo escolar comienza el 5 de enero, justo en una fecha muy significativa en España porque es el día de la cabalgata de los Reyes Magos, tradición que el exjugador del Barcelona quiere retomar con sus hijos.