Con Cupido nada está escrito. Así como reúne a parejas que parece durarán para siempre, a veces hace que las relaciones terminen en un abrir y cerrar de ojos. Algunas veces reúne a dos personas que son totalmente distintas entre sí y que pareciera que no tienen nada en común, pero que al final son dichas diferencias las que logran que su relación funcione mejor que los que tienen gustos e intereses parecidos.
Hoy que nos encontramos ante tantos cambios de pareja, reconciliaciones, separaciones y nuevos noviazgos, conviene repasar a algunos famosos que cambiaron de pareja en medio del escándalo.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Mucho se rumoró que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, y que esta fue la principal razón por la que la colombiana se separó de él, y todo parece indicar que las noticias eran ciertas. Ahora que la pareja está oficialmente separada, pero no divorciada, él se ha dejado ver con su nueva conquista ya sin esconderse de la prensa y el público en general.
La más reciente aparición del futbolista con Clara Chía Martí, su nueva conquista, fue cuando ambos acudieron a la boda de Albert Pedret y Anna Tormo, que se celebró en la Costa Brava. Tomados de la mano, Gerard llegó a la fiesta con la joven, de 23 años y estudiante de Relaciones Públicas. Él tiene 35 años.
De acuerdo con fuentes cercanas al defensa del Barca, la pareja se conoció en Kosmos, la empresa de tecnología, medios e innovación deportiva que él fundó en 2017, donde ella trabaja.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés
En los inicios de su carrera, Alejandro Sanz mantuvo una relación con Jaydy Michel, la modelo tapatía a quien conoció en el estudio del director Luis Cobos. Salieron por varios años, al mismo tiempo en el que él consolidaba su carrera como unos de los cantautores hispanos más importantes.
Juntos tuvieron una hija, Manuela, quien nació en julio de 2001. La pareja se separó en 2005, luego de que se acusara a Sanz de haberle sido infiel a la mexicana con Valeria Rivera. El tiempo le dio la razón, cuando se confirmó que el cantautor había tenido un hijo con la puertorriqueña.
“Mi relación con Alejandro duró siete años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy Michel”, confesó Valeria a la revista Hola.
LEA MÁS: Karina Ramos afirma que acosador ya se metió a su casa
Luego de terminar dicha relación, Sanz contrajo nupcias con Raquel Perera, con quien estuvo casado desde 2012 hasta 2019 y tuvo dos hijos.
Actualmente, Alejandro mantiene una relación con la pintora cubana Rachel Valdés.
Julio Iglesias
Un “ojo alegre” de antaño es Julio Iglesias, quien no solo da de qué hablar por su trayectoria en la música, sino también por sus conquistas. En total tiene ocho hijos reconocidos, fruto de sus múltiples relaciones.
Se casó por primera vez con Isabel Preysler, con quien tuvo a Chabeli, Julio José y Enrique. Se dice que las infidelidades de Julio a su entonces esposa de origen filipino fueron permanentes y frecuentes. Juntos estuvieron siete años, de 1971, cuando se casaron, hasta 1978, cuando se separaron. El divorcio llegó hasta 1979.
Hasta 1990 cuando el español conoció en un aeropuerto a Miranda Rijnsburger, una modelo de origen holandés. Aunque se casaron hasta 2010, la pareja vivió unida como familia y juntos tuvieron cinco hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo,Victoria, Cristina y Guillermo.
Actualmente, el cantante se encuentra en medio de una batalla legal, pues ha sido acusado por Javier Sánchez, de 46 años, quien reclama ser hijo legítimo del cantante español, quien al parecer nació fruto de una relación que tuvo Julio con una exbailarina de origen portugués.