Después de haberse ido corriendo de su casa en Barcelona, con destino a Miami, tras su separación con Gerard Piqué, la cantante Shakira volvió a tierras catalanas.
Como no podía ser menos, su visita ya ha dado mucho de qué hablar, no solo por el hecho de que viajara, sino la razón por la que lo hizo.
Y es que, según una imagen que compartió en sus redes sociales, la cafetera se fue a ver el Gran Pix de Fórmula 1, de España que se realizó este sábado Barcelona.
“Es lindo estar de vuelta en Barcelona”, escribió, “de manera muy inocente”.
LEA MÁS: ¡Qué belleza! Shakira muestra por primera vez el video de la canción que hizo con sus hijos
Según cuentan varios medios españoles, Shakira cambió sus planes para que en su viaje a tierras catalanas, pudiera dejar a sus hijos con su padre y su exmarido, el exfutbolista Gerard Piqué y ella ir a tirarse las carreritas.
Allí tuvo participación el piloto británico Lewis Hamilton, quien se dice que es el nuevo amor de la artista.
La famosa cantante y el piloto de Mercedes F1 han sido fotografiados juntos en más de una ocasión recientemente, lo que generó rumores de un romance.
De momento, ninguno de los dos ha dicho nada sobre el otro, aunque no tienen problemas en mostrarse juntos.
Cuando Hamilton estaba en Estados Unidos para el Gran Premio de F1 en Miami, recogió a Shakira en un bote desde su casa y la llevó a dar una vuelta en el agua. Se nota que la amistad está más que sólida por lo que no sería de extrañarse que también se hayan ido a dar una vueltita por las hermosas calles de la ciudad catalana.
#Shakira at the end of the Spanish F1 Grand Prix. #SpanishGP 🇪🇸 #F1 pic.twitter.com/cMWUhkLu99
— KevinPrt44 (@KevinPrt44) June 4, 2023