Este fin de semana, la llegada de Shakira a suelo colombiano tomó por sorpresa a sus fans.
Según la revista People en Español, la colocha tuvo que hacer un viaje inesperado por una crisis de salud que estaría atravesando su mamita, Nidia del Carmen Ripoll.
En un video que se ha hecho viral en las últimas horas, se ve a la intérprete de “Acróstico” en el aeropuerto, pero sin pronunciar ni una sola palabra, solo abordando un carro.
Aparentemente, la mamita de Shakira habría sufrido una trombosis (es una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda) en una de sus piernas y a causa de esto fue ingresada a una clínica local.
Según esta revista, el año pasado la familia de la artista vivió un episodio similar ya que doña Nidia fue ingresada de urgencia a un centro médico de Barcelona debido a una trombosis en una pierna.
Para ese momento la familia actuó rápido, por lo que los doctores ayudaron a que el coágulo no le llegara al cerebro.
Sin embargo, esta no es la única preocupación de la colombiana ya que, según datos de esta fuente, su padre, William Mebarak, también se encuentra delicado de salud.
LEA MÁS: Shakira le celebra el cumple al “amor de su vida” con una emotiva foto
Aparentemente el papito de Shakira estaría sufriendo problemas en su cabeza tras un procedimiento al que fue sometido para que le instalaran una válvula Hakim, misma que le ayuda a regular el exceso de líquido cefalorraquídeo.
El 2022 fue un año delicado para la colombiana y sus padres, ya que en junio de este año su papá fue sometido a una delicada cirugía a causa de una hidrocefalia.