La nueva pieza de Shakira creada con el productor argentino Bizarrap dejó más que claro su mala relación con Gerard Piqué, con Clara Chía y hasta con su exsuegra, doña Montserrat Bernabéu, madre del exfutbolista.
En el tema la colombiana le tira durísimo a los primeros dos, pero también menciona a la señora al decir: “me dejaste de vecina a la suegra”, como una especie de reclamo hacia su ex.
Para algunos eso podría ser algo bueno, pero para otros, como Shakira, no, y eso lo ha demostrado desde hace varios meses con una especie de “guerra” que tiene con doña Montse.
LEA MÁS: ¿Traicionado por su madre? Así reaccionó la mamá de Piqué a canción de Shakira
Según el periodista Jordi Basté, del programa ‘El món’, de la cadena RAC1, la artista hace tres meses colocó una estatua de una bruja, del tamaño de una persona, en la terraza de la casa que hasta hace poco había compartido con Piqué.
“¿Cuál es el ‘problema’? Que el jardín queda justo enfrente de la casa de los padres del exfutbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu”, dijo el periodista.
“Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo”, explicó Basté, luego de escuchar la canción.
“Conozco a la doctora Bernabéu, es una médico con una humanidad por encima de la media”, agregó el periodista, lamentando que los padres de Piqué se hayan visto afectados por la polémica y mediática separación.
LEA MÁS: La reacción de Glenda Peraza al escuchar la tiradera de Shakira a Piqué
Según el medio Divinity, la relación entre la señora y la cantante siempre fue cordial, incluso se les vio en muchos eventos juntas y parecían llevarse muy bien.
Con el nacimiento de Milan, el primer hijo de Gerard y Shakira, el vínculo se estrechó aún más, lo mismo con Sasha, que llegó años después.
Montserrat tomó el puesto de abuela con ilusión y absoluta dedicación. Incluso decidió instalarse junto a Joan, su marido y padre de Piqué, en una casa anexa a la de su hijo y su nuera en la exclusiva ciudad Diagional, ubicada en Esplugues de Llobregat, una de las zonas favoritas de los platudos que residen en Barcelona.
“Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores, que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante”, dijo en alguna entrevista.
Sin duda la ruptura con su hijo maleó la relación entre ambas y puso a la señora en el punto de mira de Shakira.