Los problemas entre Shakira y Gerard Piqué no paran, a pesar de que están separados desde hace un buen rato.
La barranquillera hace pocos días lanzó su última canción en la cual participaron sus dos hijos, pero pese a esto muchos afirman que la colombiana podría ser demandada por el español debido a este lanzamiento, ya que al parecer ella no cuenta con los permisos necesarios para que los menores pudieran salir en la producción, que de hecho se encuentra como una de las favoritas de la plataforma de YouTube.
La pareja desde que anunció su separación, lo primero que decidió fue enfocarse en el futuro de los niños, quienes estuvieron involucrados desde el primer momento en la situación por la que estaban pasando sus padres.
El acuerdo que pactó esta pareja fue que ahora que la colombiana viviría en Miami con sus hijos, Piqué tendría derecho a visitarlos en vacaciones, pasar tiempo con ellos y visitarlos cuando lo considere necesario.
Debido al enredo de esta familia, la abogada de la colombiana salió a hablar en su defensa, según La Revista Aló, de Colombia.
La abogada dejó claro que la pareja ya había firmado los acuerdos necesarios para que los chiquitos siguieran en proyectos personales con su mamá.
LEA MÁS: Shakira anuncia nueva canción en medio de rumores de romance con piloto de Fórmula 1
Además recalcó que la pareja terminó en buenos términos por el bien de sus hijos.
“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento”, afirmó la mujer a Europa Press.
La exposición que tuvieron sus hijos en el video dejaron impresionados a los seguidores de la intérprete de “Te Felicito”, por lo talentosos que se ven y se escuchan.
Primero el lanzamiento de la canción fue presentada de una forma animada, pero después la cantante compartió la misma canción, pero esta vez, con sus dos pequeños, donde cantan y tocan el piano.