En los últimos días, Shakira y Piqué se encuentran en el ojo del huracán tras darse a conocer su separación, debido a una posible infidelidad por parte del futbolista.
Luego de diversas suposiciones sobre el fin de su relación, la cantante de “Waka Waka” confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona, con el que tiene dos hijos y 12 años de relación.
No obstante, la controversia entre estos dos personajes tiene una historia que ya lleva años.
En una entrevista del 2014 al medio Informativo Noticias Caracol, Shakira declaró que el futbolista no la dejaba hacer video con hombres, debido a que era una persona muy conservadora.
“Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador”.
Tras el destape de su relación, en 2011, el mundo de la farándula volteó los ojos hacia ellos y, al pasar de los años, la curiosidad sobre su relación fue cuestionada en diversas ocasiones.
LEA MÁS: ¡Murió la flor! Shakira y Piqué se separan
Una de las declaraciones que dejó ver el carácter del futbolista, según Shakira, fue cuando le contó a una emisora de radio estadounidense que a Piqué le gustaba mandar en todo.
“Piqué es territorial y celoso. Le gusta tenerlo todo bajo control”, dijo.
Cabe destacar que la cantante colombiana estuvo fuera del ojo público por varios años, luego de convertirse en mamá de Milan y Sasha.
Shakira dedicaba tiempo a sus hijos, por lo que estuvo separada de su carrera por un tiempo. En 2019, se reveló que la cantante tenía una lesión en las cuerdas vocales, y tras el anuncio surgieron algunas declaraciones sobre lo que vivía en ese momento junto con su esposo Piqué.
Según la agencia AFP, la cantante señaló que la mayor parte del tiempo se la pasaba molesta, ya que había pausado su carrera, por lo que Piqué le pidió que volviera a retomarla, pues él ”no quería un futuro con una mujer amargada”.
“Siempre estaba enfadadísima, y él necesitaba que hablara. Gerard Piqué me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. ‘Sal de ahí y ponte a trabajar’”, contó la cantante a la agencia AFP.
Hace unos días, la revista Hola! de España dijo que la cantante habría sido trasladada a una clínica en Barcelona debido a un ataque de ansiedad que sufrió, algo que aclaró la colombiana, quien dijo que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.